Ads Top

Información sobre las donaciones


Primero que todo queremos agradecerles por estarnos apoyando en esto, ¡Muchas Gracias!

Seguro te preguntaras para que serán usadas tus donaciones y bueno acá te daremos una explicación a eso.
  • Todas las donaciones hechas a nuestro sitio web serán dedicas al mismo ¿A que me refiero con esto? Que se pagaran los servicios de dominio, cuentas de MEGA, etc.
Principales necesidades a pagar:
    1. Dominios web (para ambas web tanto esta como la de hentai).
    2. Mayor capacidad de almacenamiento en servidores de descarga.
  • No es obligatorio donar a la web es algo que cada usuario visitante decide hacer si quieres hacer una donación te lo agradecemos mucho, pero si no puedes no importa solo sigue disfrutando de nuestro sitio web y los animes que publicamos ya que todos los usuarios son bienvenidos a nuestra web.
  • Ahora si nos quieres ayudar, pero no puedes hacerlo donando no importa una de las formas que lo puedes hacer es compartiendo nuestro sitio web en las redes sociales ya sea con tus amigos, hermanos, conocidos, etc. Recomienda la web y así nos ayudas a que más gente nos conozco y poder seguir creciendo.
  • Como todos puedes ver nosotros hacemos todo lo posible para publicar todos los animes en un solo enlace pasando por unos pocos acortadores los cuales ayudan un poco al sitio a seguir activo.
Bueno espero que con esta breve explicación puedan entender por que pedimos donativos para los fines del mismo.
Para más información o dudas que tengan pueden contactarnos a nuestro Discord con mucho gusto responderé a todas las dudas que tengan un saludo y muchas gracias por todo su apoyo.



DONA POR PATREON

Become a Patron!





¡Gracias por apoyarnos y preferirnos!

Publicar un comentario

0 Comentarios